Hugo Menzella, es el líder del equipo científico de la compañía. Previamente trabajó durante cinco años en Kosan Bioscience (EE.UU.), desarrollando herramientas de biología sintética para la generación de drogas anticancerígenas. Antes de Kosan Biosciences, trabajó durante tres años en Geneg (Argentina), desarrollando el proceso de producción de una enzima esencial para la industria quesera. Se graduó como bioquímico en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), donde posteriormente realizó un doctorado (PhD) en Ciencias Biológicas. Su especialidad es la biología sintética y tecnologías de fermentación. Hugo es actualmente investigador del CONICET y profesor en la UNR.

Leandro Vetcher, está a cargo del desarrollo de nuevos negocios y relación con inversores de Keclon. Previo a Keclon, trabajó más de tres años como científico desarrollando nuevas drogas en Kosan Biosciences (EE.UU.), y posteriormente en Johnson & Johnson en el área de adquisiciones de empresas en etapa temprana. Estudió biotecnología en la UNR, luego hizo una maestría en biotecnología en Columbia University (EE.UU), y después de dejar Kosan Biosciences, en 2006, realizó un MBA en el MIT (EE.UU) enfocado a finanzas y estrategias para la creación y crecimiento de emprendimientos biotecnológicos y de tecnologías limpias. En 2010 fundó Green Pacific Biologicals (EE.UU), una empresa de biocombustibles basados en algas, con capital semilla aportado por Chilean Global Angels y el fondo chileno Austral de capital emprendedor.

Salvador Peirú, lidera los esfuerzos operativos de investigación de Keclon. Previo a Keclon, trabajó como investigador para Kosan Biosciences (EE.UU.) y Nedken (Argentina). Ha formado parte de diversos grupos de investigación en proyectos de vanguardia a nivel biotecnológico desde la UNR, el IBR y el CONICET. Salvador se graduó en biotecnología en la UNR, donde posteriormente realizó un doctorado (PhD) en Ciencias Biológicas y un post-doctorado en biología sintética. Salvador es actualmente investigador del CONICET y docente en la UNR.

Sebastian Bernales, es asesor científico del equipo de Keclon. Sebastián estudió Bachillerato en Ciencias y Bioquímica en la Universidad Católica de Chile. Luego, realizó un doctorado y postdoctorado en biología celular en la Universidad de California en San Francisco (EE.UU). Actualmente, como Director de Investigación, desde la Fundación Ciencia & Vida (Chile), dirige las operaciones de investigación en Chile de la empresa biotecnológica norteamericana Medivation Inc. para el desarrollo de nuevas terapias contra diferentes enfermedades humanas, incluyendo el cáncer de próstata. Es además Director científico de la Fundación EcoScience.

Rodolfo Cabrera, es el responsable de Calidad, Productos y Desarrollo de Unitec Bio (Argentina), una de las plantas productoras de biodiesel más importantes del mundo. Se ha desempeñado durante más de 15 años en diversas industrias aceiteras y posee una amplia experiencia en la industria trabajando en química analítica de aceites y biodiesel. Rodolfo es licenciado en biotecnología de la UNR, donde también trabajó como docente hasta mediados de 2010.