Pablo Valenzuela, Ph.D. Cofundador y Director de Fundación Ciencia para la Vida, Presidente de BIOS Chile IGSA, Profesor de la Universidad Católica Pontificia de Chile y de Universidad Andrés Bello, Director del Instituto Milenio de Biología Fundamental y Aplicada (MIFAB). Miembro de consejo directivo de varias empresas de biotecnología en los EE.UU. Experto en biología molecular de enfermedades infecciosas, vacunas, y todos los aspectos del desarrollo de productos biotecnológicos. Fundador y ex Senior Vicepresident de Investigación y Desarrollo de Chiron Corporation, California (EE.UU.). Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas, 2002.

Lisandro Bril. Lisandro es Managing Partner de Ax Ventures - PYMAR Fund, un fondo de Capital Emprendedor focalizado en proyectos tecnológicos innovadores y de alto potencial de crecimiento que apunten a mercados regionales/globales. Se desempeña actualmente en el análisis de proyectos de inversión en áreas tales como biotecnología, aplicaciones móviles e internet, equipamiento técnico y telemedicina, tecnologías limpias y aplicaciones de software. En los 90s se desempeñó como CEO del Fondo i5 (Hicks Muse), e invirtió en Amtec (hoy Neoris). Como Managing Partner de Holdinvest Technology Fund ha invertido en Technisys (Software para bancos). Cofundador y miembro del Directorio de la Fundación Endeavor Argentina, de la Fundaciòn Equidad y la Fundaciòn Luminis. Ex Director ejecutivo de Booz Allen & Hamilton Argentina y Chairman de su Consejo Asesor. Vicepresidente Senior de Spencer Stuart y Korn/Ferry. Ex Subsecretario de Comercio Exterior de la Argentina. Ex Presidente del Harvard Club de Argentina. Lisandro es Licenciado en Economía (Diploma de Honor) de la Universidad de Buenos Aires y posee un Master en Administración Pública de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

Leandro Vetcher, está a cargo del desarrollo de nuevos negocios y relación con inversores de Keclon. Previo a Keclon, trabajó más de tres años como científico desarrollando nuevas drogas en Kosan Biosciences (EE.UU.), y posteriormente en Johnson & Johnson en el área de adquisiciones de empresas en etapa temprana. Estudió biotecnología en la UNR, luego hizo una maestría en biotecnología en Columbia University (EE.UU), y después de dejar Kosan Biosciences, en 2006, realizó un MBA en el MIT (EE.UU.) enfocado a finanzas y estrategias para la creación y crecimiento de emprendimientos biotecnológicos y de tecnologías limpias. En 2010 fundó Green Pacific Biologicals (EE.UU.), una empresa de biocombustibles basados en algas, con capital semilla aportado por Chilean Global Angels y el fondo chileno Austral de capital emprendedor.